Economía

Comunidades vecinos

Comunidades de Santa María y Crespito en Cartagena reclaman nuevo puente

Actualmente estos barrios deben usar una estructura con mal estado en sus placas, escaleras y barandas de protección

Comunidades de Santa María y Crespito en Cartagena reclaman nuevo puente

Comunidades de Santa María y Crespito en Cartagena reclaman nuevo puente(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Muy preocupados se encuentran las comunidades del barrio Santa María y Crespito, por el mal estado del puente que les permite cruzar el caño Juan Angola y los conecta con Crespo sobre la avenida Santander en Cartagena.

Diariamente los transeúntes deben transitar por una estructura deteriorada en sus placas, con barandas de protección llenas de óxido, y escaleras que se han convertido en verdaderas trampas mortales por la débil estructura de sus escalones. Las varillas y piedras utilizadas en el concreto están a la vista de cualquier persona.

“Queremos que el distrito se acerque porque hacen más de 20 años que la administración no le invierte un pesos. Esto se ha vuelto un peligro, por ejemplo los discapacitados, la tercera edad y en general todas las personas tienen muchos inconvenientes. Desde las 4 de la mañana que llegamos acá estamos ayudando porque no queremos que haya una tragedia”, manifestó Jorge Villareal, quien presta servicio de seguridad en el puente.

Los vecinos de la zona hacen un llamado a secretaría de infraestructura distrital para que envíe en primera instancia, una comisión donde se evalúe técnicamente las condiciones de esta plataforma. Luego piden intervenir el puente con rampas, priorizando a los habitantes del sector que se encuentran en condición de discapacidad.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad