Ciudades

CARRO BOMBA

Error de perro antiexplosivo causa pánico en la Quinta Brigada

El secretario del interior de Santander, Andrés Fandiño, dijo que un canino marco presencia del artefacto explosivo en un carro abandonado.

Error de perro antiexplosivo causa pánico en la Quinta Brigada

Error de perro antiexplosivo causa pánico en la Quinta Brigada / CARACOL RADIO

Bucaramanga

Un carro dejado parqueado en la entrada principal de la Quinta Brigada de Bucaramanga, de propiedad de una persona que estaba realizando una diligencia en la guarnición militar causó pánico en el sector.

La seguridad de la quinta brigada, observó el carro y el primer procedimiento que se hizo fue con un perro antiexplosivo, el cual marcó positivo de una posible bomba en el interior del automotor, este hecho llevó a asegurar las zona mientras llegaban los técnicos expertos en esta materia.

Minutos más tardes cuatro perros más del ejército nacional comprobaron que en el automóvil de placas CCL 257 de color gris no había explosivos y que el primer canino se había equivocado.

Por medidas de seguridad a mientras se hacia la inspección al vehículo por parte de los expertos en explosivos se acordonó el sector de la carrera 33 sobre la vía a Cúcuta y no o se permitió el paso de vehículos ni de personas.

 El secretario del interior de Santander, Andrés Fandiño, dijo que esta situación causó alarma en los habitantes del sector, ya que por las redes sociales la noticia se volvió tendencia donde hablaba de un carro bomba en la entrada de la brida.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad