Nueve concejales viajan desde hoy en compañía del alcalde Armenia a Turquía

Diez concejales no fueron invitados a este viaje a la república de Turquía

A pesar de las críticas, hoy nueve concejales y el alcalde de Armenia viajan a la república de Turquía, dicen que no se utilizaran recursos públicos para este viaje.

El presidente del concejo Diego Torres Viscayno reiteró que el viaje que van a hacer varios concejales y el alcalde Oscar Castellanos, es financiado en su totalidad por el gobierno turco, lo que sí, y que esta salida internacional es para para temas comerciales, políticos y administrativos.

Los ciudadanos consultados por Caracol Radio cuestionaron que los concejales y el alcalde se vayan de viaje con los diferentes problemas sociales, económicos, ambientales y políticos que tiene la ciudad.

Los concejales y el alcalde de armenia viajan hoy para Turquía para crear relaciones comerciales, políticas y administrativas, y esto ha causado un impacto negativo en la ciudadanía de la capital quindiana que ven este viaje como un paseo muy inoportuno.

Viaje para mejorar aspectos de la ciudad de Armenia o paseo de dos semanas, queda menos de medio año para entrar en el periodo electoral y lo que queda más claro es que a los habitantes de la ciudad no les gustan esta clase de actividades.

 

 

Cargando