Actualidad

Drogas

Narcovehículo iba cargado con 70 kilos de clorhidrato de cocaína en Bolívar

Los dos hombres que se movilizaban en el automotor fueron capturados por la Policía de Bolívar y puestos a disposición de la Fiscalía

Narcovehículo iba cargado con 70 kilos de clorhidrato de cocaína en Bolívar

Narcovehículo iba cargado con 70 kilos de clorhidrato de cocaína en Bolívar(Policía de Bolívar)

Cartagena de Indias

Un nuevo golpe a las organizaciones dedicadas al tráfico de estupefacientes fue propinado por el Departamento de Policía de Bolívar en un puesto de control ubicado en la vía que de El Carmen de Bolívar conduce al municipio de Plato, Magdalena.

De acuerdo a la información que pudo conocer en primicia Caracol Radio, gracias a datos suministrados por la misma comunidad, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte detuvieron la marcha de una camioneta Hyundai Tucson de placas DAD-203, para realizar un registro personal y a todo el vehículo.

La sorpresa que se llevaron los policías fue que al inspeccionar la parte del guardabarros trasero, hallaron 70 paquetes de color negro con logos de dibujos de personajes, los cuales tenían en su interior una sustancia con características similares al clorhidrato de cocaína. Después de aplicar las respectivas pruebas homologadas, las autoridades constataron que sí se trataba de este estupefaciente.

Los dos hombres que se movilizaban en el automotor identificados como Walter Gregorio Vega Ortega y Alexander Ovalle Guerrero, ambos oriundos del municipio de Ocaña, Norte de Santander, fueron capturados por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía pudo constatar que el peso aproximado de cada paquete era un kilogramo y que los implicados en este hecho provenían del municipio de Aguachica, Cesar, y pretendían llegar a la ciudad de Cartagena. El cargamento de droga está avaluado en 350 millones de pesos aproximadamente.

La camioneta quedó inmovilizada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad