Ciudades

Por hurtarle 18 mil pesos asesinan taxista

El conductor fue abordado por dos hombres y una mujer en Siloé. Su cuerpo fue hallado con un disparo dentro de su vehículo

Por hurtarle 18 mil pesos asesinan taxista

Por hurtarle 18 mil pesos asesinan taxista / Foto Especial para Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

Rechazo y consternación causó la muerte de Taxista Carlos Cuetia asesinado de un disparo por sujetos que le solicitaron un servicio en el oeste de Cali.

Según se estableció, dos hombres y una mujer de apariencia joven abordaron al taxista Carlos Cuetia Arboleda en el sector de Siloe en donde minutos antes había terminado de prestar un servicio.

Johnny Rangel de la Mancha Amarilla, dijo que el conductor pidió a las 12:05 de la mañana del martes por su equipo de radio teléfono pantalla para las coordenadas de Jamundi y a la altura de Jadín Plaza no volvió a tener ningún reporte.

El cuerpo del conductor fue hallado minutos después en la Calle 10 con Carrera 23 de Jamundi, dentro del taxi de placas TZO198 con un disparo de arma de fuego de fabricación artesanal que le produjo la muerte en forma instantánea.

En una rápida reacción de la Policía de Jamundi, capturó a los dos sujetos quienes portaban un cuchillo y un arma  de fuego con la cual habrían presuntamente asesinado a Cuetia Arboleda.

Igualmente se confirmó que a los presuntos agresores se les encontró en su poder 18 mil pesos del producido de la víctima.

Entretanto las autoridades adelantan las investigaciones para dar con la captura de la mujer que acompañaba a los sujetos en el momento de los hechos.

Carlos Cuetia de 31 años de edad era conocido cariñosamente entre el gremio como “Chuly”, por ser parte del grupo de la red de apoyo con la policía y los taxistas que trabajan en establecimientos nocturnos de la ciudad.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad