Ciudades

PROCURADURIA

Procuraduría investiga al alcalde de Sabana de Torres

La investigación se abre por la prestación de contratos en el servicio de tránsito que llevó a que la comunidad protestara.

Procuraduría investiga al alcalde de Sabana de Torres

Procuraduría investiga al alcalde de Sabana de Torres(Cortesía)

Bucaramanga

La investigación procede por unos contratos con la “sociedad de economía mixta para prestar los servicios de tránsito, hechos que irían en contra de los intereses del municipio.

La Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria contra el alcalde de Sabana de Torres, Sneyder Augusto Pinilla Álvarez, y siete concejales, por la presunta aprobación de acuerdos que habrían facultado al mandatario para privatizar servicios de la Secretaría de Tránsito y Transporte, con posible violación de requisitos de orden legal.

Los investigados son: Julio César Donado, Édgar Mauricio Romero, Stith Becerra Santamaría, Brigitty Camargo González, Sergio Eduardo Cuevas Enciso, Sergio Andrés Barrera Sepúlveda y Rodrigo Centeno Ríos.

Al parecer, mediante los acuerdos se habría autorizado al alcalde a modificar la estructura orgánica de la administración central y suscribir contratos, para que una “sociedad de economía mixta por acciones simplificada S.A.S” prestara los servicios de tránsito, hechos que irían en contra de los intereses del municipio.

También se investiga la posible omisión de incluir este proyecto en el Plan de Desarrollo 2016-2019 de Sabana de Torres

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad