Política

Carlos Caicedo lanza su aspiración a la Gobernación del Magdalena

El candidato indicó que las investigaciones que tiene en la Fiscalía son montajes de políticos tradicionales.

El exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo Omar lanza oficialmente su candidatura a la Gobernación del Magdalena por su movimiento Fuerza Ciudadana y se convierte en el primer pre candidato de cara a las próximas elecciones del 27 de octubre del 2019.

La noticia la confirmó la mañana de este lunes en conferencia de prensa en Bogotá, en la oficina del abogado Iván Cancino, en donde además se refirió a las investigaciones que tiene en la Fiscalía General de la Nación, asegurando que todo es un montaje de políticos tradicionales.

Carlos Caicedo aseguró que la decisión la toma después de los ataques de la clase política del Departamento y como respuesta a los procesos que cursan en la Fiscalía.

Lea también: MinAmbiente atiende nueva mesa para la recuperación de la Ciénaga Grande

"Anuncio como respuesta a todos los ataques, mi candidatura a la Gobernación del Magdalena. Queremos llevar el modelo que implementamos en la Universidad del Magdalena y en Santa Marta a nivel departamental”, indicó.

Así mismo manifestó que son más de 20 años los que lleva defendiéndose de los ataques de sus contradictores políticos, y que lo seguirá haciendo hasta que se demuestre que todo es una persecución política.

Lea también: Conmoción en el Magdalena por el primer feminicidio de 2019

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir