Ciudades

Lo encarcelan por asesinar a otro en una riña en el centro de Medellín

Al procesado lo capturaron en un inquilinato cuando intentaba cambiarse de ropa para evadir a las autoridades

Lo encarcelan por asesinar a otro en una riña en el centro de Medellín

Lo encarcelan por asesinar a otro en una riña en el centro de Medellín / Cortesía

Antioquia

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 11 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario para Bladimir Betancur, de 43 años de edad, como presunto responsable de homicidio simple.

El investigado fue sorprendido en el barrio Prado Centro, de Medellín, por la Policía Nacional, cuando ingresó a un inquilinato para tratar de cambiar su ropa impregnada de sangre.

Varios taxistas condujeron a las autoridades hasta el lugar de la aprehensión, y declararon que minutos antes había acuchillado a un hombre en vía pública.

El presunto victimario fue conducido hasta un centro asistencial donde fue atendido por los médicos y luego se hizo efectiva la captura.

La víctima fue identificada como Wilson Moisés Cardona Mesa, quien sufrió una herida en el corazón y falleció antes de ser llevado a otro hospital de la zona.

Testigos manifestaron que el ahora fallecido, Cardona Mesa, le reclamó al procesado un dinero que días atrás le habría hurtado, lo que desató una riña.

El presunto victimario tiene anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar y violencia contra servidor público, y durante la audiencia ante un juez no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por este crimen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad