Cayó cabecilla de los Caparrapos, uno de los más buscados del país

Alias el Mudo estuvo en el ELN, en las Farc y ahora integraba la banda los ‘Caparrapos’

A Jesús Alfredo Meneses, alias El mudo, las autoridades lo buscaban por todo el país, inclusive por información sobre su paradero ofrecían una recompensa de hasta 500 millones de pesos. Se le señala de ser uno de los principales responsables de sabotear, con homicidios, extorsiones y amenazas, la calma y la tranquilidad en las comunidades del bajo Cauca enAntioquia.

El rostro y nombre de este sujeto, quien fue capturado por el Ejército en la vereda El Tigre, del municipio de Caucasia, aparecía en el cartel de los más buscados de Colombia revelado en los últimos días por el presidente Iván Duque.

Con esta captura, las autoridades confían en que se esclarezcan los más recientes homicidios de líderes sociales en Antioquia.

“Es responsable de delitos como extorsión, homicidios selectivos -principalmente en Caucasia-. Con esto le evitamos al bajo Cauca uno de los principales líderes de Caparrapos y su captura se produjo gracias a la denuncia de ciudadanos”, explicó el general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército Nacional.

Inclusive, a alias el Mudo se le acusa también del robo de ganado en el bajo Cauca y sur de Córdoba.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir