Ayuda humanitaria

UNGR dispuesta a atender acción humanitaria para Venezuela

Autoridades locales esperan orientación del gobierno central

Las autoridades en Norte de Santander advirtieron que están prestas a colaborar en la disposición logística que se requiera para canalizar las ayudas humanitarias anunciadas para Venezuela por parte de la comunidad internacional.

El director de la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo de Cúcuta Félix Muñoz dijo a Caracol Radio que “este despacho ha venido trabajando con las organizaciones humanitarias de carácter internacional y nacional debido a la situación migratoria que hemos registrado desde hace varios años atrás”.

El funcionario explicó que “los fines de semana en el Puesto de Mando Unificado hacemos un monitoreo permanente de la situación y hoy estamos dispuestos acatar las recomendaciones que sobre el particular entreguen las autoridades competentes”.

Dijo además que “estamos esperando la reunión de las autoridades locales y de todos quienes puedan hacer parte de esta organización”.

Indicó finalmente que el papel de las autoridades en Cúcuta será de facilitadores pero se mostró a la expectativa de la instrucción de ese despacho a nivel central.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir