RECREACIÓN
RECREACIÓN

148 mil personas entrarán a los Recrear

La alcaldía de Bucaramanga firmó un convenio con la Corporación Recrear para brindar recreación gratuita a los más pobres de la ciudad.

En el 2019 los bumangueses se beneficiaran de los Parques Recrear en una iniciativa que lidera la Secretaría de Desarrollo Social, para brindarles jornadas de sano esparcimiento y recreación con 148.420 entradas gratuitas a los Parques Recrear.

 La supervisora del convenio de asociación suscrito con dicha corporación, María Isabel Ballesteros, afirmó que en esta ocasión se vincularon siete programas sociales de la Alcaldía de Bucaramanga.

Los grupo seleccionados son: primera infancia, niñez, adulto mayor, mujer y equidad de género, pospenados, discapacidad y Unidad de Desarrollo Comunitario”, agregó la funcionaria.

Explicó que ya no se entregará boletería para el ingreso a los parques Recrear, sino que cada persona interesada en asistir podrá suscribirse en una plataforma que habilitaría la Alcaldía a partir del 18 de febrero próximo, para llevar un control más estricto de quienes accedan al beneficio.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir