Ciudades

MENORES

Hijos de mujer asesinada están con el ICBF

Los cuatro menores de 12, 9, 7 y 3 años de edad, pasan bajo protección de Bienestar Familiar luego del feminicidio cometido por su propio padre.

Hijos de mujer asesinada están con el ICBF

Hijos de mujer asesinada están con el ICBF / SUMINISTRADA

Bucaramanga

Los hechos se registraron el pasado viernes en el barrio Betania Etapa 11, en el norte de Bucaramanga, cuando el padre de los menores atacó con arma blanca a su pareja sentimental, Audelith del Carmen Ávila Martínez, de 29 años de edad. La mujer falleció cuando recibía atención médica en el hospital local del norte.

 El ICBF abrió un Proceso Administrativo de Restablecimiento de Derechos a los niños, quienes fueron reubicados en una institución de Protección de la Entidad, donde se garantizará el cumplimiento de sus derechos y su bienestar.

 Durante los próximos días, el equipo de Defensoría de Familia del Centro Zonal Luis Carlos Galán Sarmiento, Regional Santander, verificará las condiciones habitacionales y socio familiares de la familia extensa para un posible reintegro de los niños, quienes quedarían bajo protección de los abuelos maternos.

Entre tanto, los menores de edad reciben acompañamiento psicosocial permanente del equipo interdisciplinario de la Defensoría de Familia del ICBF.

 El papá de los menores, está recluido en un centro asistencial de la ciudad, debido a las heridas que se causó el día que asesinó a su esposa, Audelith del Carmen Ávila Martínez, de 29 años de edad.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad