Orden Público

MOVILIDAD

El peligro que representa conducir por "Papi Quiero Piña"

Luego del accidente ocurrido en la noche de este domingo, se abre el debate por la cantidad de riesgos que hay en la autopista a Floridablanca.

Bucaramanga

Tras el percance en el cual murió una persona, en el sector de la Ciudadela Comfenalco, en la autopista Bucaramanga Floridablanca, Caracol Radio hizo un recorrido por la calzada; recopiló testimonios de conductores y evidenció los peligros que encierra la circulación en este punto.

Cuando se llega a la altura de la obra inconclusa del portal del sistema masivo de transportes Metrolínea, la vía pasa de tres a dos carriles pues hay una polisombra que evita el acceso al proyecto.

Lea también: Un muerto y 7 heridos en accidente en "Papi Quiero Piña"

Pero además, como se construye el intercambiador de Papi Quiero Piña hay otras restricciones; el pavimento presenta un desnivel cuando los conductores pretenden acceder al anillo vial para ir a las urbanizaciones y empresas del sector o dirigirse hasta Girón.

En el percance de este domingo en la noche murió Hugo Antonio Núñez, conductor de un automóvil que fue impactado por otro automotor a gran velocidad. En el accidente resultaron heridas varias personas. La Policía asegura que el choque se produjo por una serie de factores como imprudencia, oscuridad y se investiga si el conductor del carro que causó la colisión estaba embriagado pues intentó escapar del lugar.

Lea también: Otro motociclista muerto en el anillo vial

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad