Justicia

Venta de estupefacientes

capturan profesor de tenis que vendía droga al norte de Barranquilla

El sujeto al parecer hacia parte de la banda “Los Guaracheros”.

Coronel Jorge Pinzón, Policía Metropolitana

Coronel Jorge Pinzón, Policía Metropolitana (Cortesía: Policía )

Barranquilla

Mario Ospino Altamar, fue el hombre que las autoridades capturaron en las últimas horas, por la presunta venta de estupefacientes, aprovechando su condición de profesor de tenis.

Al parecer la droga era camuflada en las raquetas, para luego expenderla. El sujeto conocido con el alias del “profe” fungía como instructor en un parque en la calle 80 entre carreras 44 y 45 (parque Eugenio Macías), norte de Barranquilla.

La policía trata de establecer si el individuo inducia a los adolescentes a quienes les impartía clases, a consumir droga.

Este presunto delincuente y seis personas que harían parte de la banda delincuencial ‘Los Guaracheros’ fueron capturados por la Policía Metropolitana.

Los limpiadores de vidrios en los semáforos, vendedores de tinto y otros vendedores ambulantes, eran los distribuidores del alucinógeno en la capital del Atlántico.

Otra banda desmantelada es la de los ‘Imperiales’, que se dedicaba al venta de cocaína y marihuana en los alrededores de sitios nocturnos. Tres personas fueron privadas de la libertad y dos más fueron notificadas en centros carcelarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad