Economía

Casos judiciales

Capturan a una presunta banda estafadores en Manizales

Capturan a una presunta banda estafadores en Manizales

Capturan a una presunta banda estafadores en Manizales / Foto: Policía Manizales

Manizales

 Ciudadana residente en Cali, recibe la buena noticia de la recuperación de sus joyas y dinero que perdió en la modalidad de estafa, tras la captura de cuatro personas en Manizales.

A disposición de las autoridades judiciales, la seccional de tránsito y transporte, capturan en flagrancia por el delito de receptación a cuatro personas entre ellas una mujer.

Los hechos se presentan en las últimas 36 horas en la vía Panamericana debajo del puente de la intersección del barrio el Paraíso (Manizales). En el puesto de prevención vial, los uniformados de transito detienen la marcha de un automóvil por la fisura que tiene el parabrisas y el alto desgaste llantas lisas. Con cuatro personas abordo, el copiloto menciona le insinúa al policía que lo dejara seguir que le daba la “liga”. Los patrulleros con menos de 6 años de servicio, procedieron con trasparencia y verificaron la total del automotor.

En el registro encontraron dentro de la bodega joyas distribuidas en bolsas, dólares y dinero en efectivo, lo que llamó la atención de los uniformados. Solicitaron la cédula de cada uno de los ocupantes y al verificar en los sistemas de información judicial, le encontraron a la mujer y otro hombre antecedentes por hurto, porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir. Varios de los anillos encontrados estaban marcados con el nombre de una mujer, distinta a la sospechosa. Además, hallaron en la guantera un billete alterado de la lotería de Medellín.

Con el objetivo de esclarecer la situación, todos fueron trasladados a las instalaciones de la seccional de investigación criminal. En la consulta se averiguo que la propietaria de los anillos es víctima de hurto en la modalidad de estafa, hechos ocurridos en la ciudad de Cali el pasado 28 de enero.

Los capturados procedentes de Cali, Ibagué y Huila, fueron dejados a disposición de la autoridad judicial correspondiente por el delito de receptación.

Mediante acta y bajo la orden y supervisión de la Fiscalía se le devolverá a la víctima carca de 70 prendas de oro, aproximadamente 8 millones de pesos y 200 dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad