Lo más leído

  • La cantante Jennifer López presumió sus curvas en medio del mar
  • ¿Por qué 'La Roca' arrancó con sus propias manos la puerta de la casa?
  • Nairo Quintana: “Incautaron suplementos vitamínicos perfectamente legales”
  • Camilo y Evaluna estrenan casa y la mostraron en redes sociales
  • Piden retirar placa con el nombre del presidente Duque en Túnel de la Línea
  • Lo que cambia en Bogotá a partir de hoy, martes 22 de septiembre
Hurto

Desmantelan desguazadero de motos hurtadas en una vivienda de Cartagena

Dos delincuentes dedicados al hurto de motos, fueron capturados. Además, se hallaron cinco motocicletas desguazadas y varias autopartes

En una ofensiva frontal contra el hurto, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, lograron desmantelar un desguazadero de motocicletas robadas, que funcionaba en una calle del barrio El Líbano, en el corazón de la zona suroriental de la ciudad.

Ante las voces de auxilio del propietario de una motocicleta, Bóxer Bajaj, de placas XUT 47E, hurtada por dos sujetos a mano armada en el sector Foco Rojo del barrio Olaya Herrera, uniformados adscritos a la Estación de Policía Olaya Herrera y el Grupo de Reacción Motorizada – GOES, desplegaron una persecución y un plan candado, dando captura a los dos delincuentes, en la calle Salim Bechara del barrio El Líbano.

Los dos antisociales fueron capturados en flagrancia y sorprendidos en poder de la motocicleta hurtada, intentando ingresar a una vivienda. Desde la puerta, los policiales lograron observar varias motocicletas desarmadas en el inmueble, logrando recuperar las partes y chasis de varias motos reportadas como hurtadas.

Los funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol continuarán con las indagaciones para establecer la situación de estas motocicletas recuperadas por la oportuna reacción policial, verificando las marcaciones de varias autopartes encontradas: caretas, manubrios, espejos, rines, chasis, mofles, entre otros.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto y receptación, a la espera de las audiencias preliminares.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir