Actualidad

Drogas

Policía incauta 312 kilos de marihuana con destino a Barranquilla

La droga iba oculta entre unas carpas a bordo de un tractocamión que cubría la ruta Cartagena – Barraquilla

Policía incauta 312 kilos de marihuana con destino a Barranquilla

Policía incauta 312 kilos de marihuana con destino a Barranquilla(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Uno de las más grandes incautaciones de estupefacientes, en los primeros 34 días de 2019, fue desplegada en las últimas horas por la Policía Metropolitana de Cartagena, en un puesto de control sobre la Vía La Cordialidad.

Este resultado se dio cuando unidades de la Seccional de Tránsito y Transportes, que estaban en el kilómetro 0+500 de la Vía La Cordialidad, detuvieron la marcha de un tractocamión, de placas SUK 228.

Al practicar un registro al conductor y el ayudante, hallaron en la parte posterior del tráiler 312 kilos de marihuana, empacada en 648 paquetes negros y cinta adhesiva, ocultos en la carpa del automotor que tenían como destino la ciudad de Barranquilla.

Para eludir los controles policiales y revisión por caninos antinarcóticos, los narcotraficantes permearon la droga con café granulado y citronela, para ocultar su olor característico.

Durante el procedimiento policial fueron capturados dos hombres, de 55 años, procedentes de Bogotá y Pereira, quienes se transportaban a bordo del tractocamión, puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de narcotráfico. Al igual que el vehículo de carga pesada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad