Lo más leído

  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • “Se mueve, es natural”: Estefanía Borge mostró su cola al ritmo de champeta
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • Estudiantes de Comfenalco Cartagena sobre 400 en el ICFES
  • ¡Salió caro el cumpleaños! Policía la humilló por hacer fiesta en pandemia

Hoy es noticia

Más temas
Hay Festival

Con Totó La Momposina y Mónica Giraldo finalizará el Hay Festival Cartagena

El conversatorio celebrará la tradición y la vanguardia a través de la música ancestral del caribe, los bailes cantados, la guitarra y la voz

Desde tempranas horas de la mañana de este domingo, inició la agenda de conversatorios, charlas y clubes de lectura en el último día del Hay Festival Cartagena 2019.

Uno de los eventos más destacados del día de clausura, estuvo liderado por la reconocida escritora nigeriana Chimamanda Ngozi Adichie, quien hizo un conversatorio con la Ministra de Cultura, Carmen Inés Vásquez, y más de 20 escritoras afrodescendiente desde el barrio Nelson Mandela bajo la coordinación de la periodista Mabel Lara.

Chimamanda, aseguró que el nobel colombiano Gabriel García Márquez fue alguien que la influenció en sus letras, en especial con su novela 100 años de Soledad”, manifestó.

El evento de cierre será un conversatorio entre la cantandora y bailarina, Totó La Momposina y la cantante Mónica Giraldo, con el periodista Juan Gossaín, a las 7 de la noche en el Teatro Adolfo Mejía. Allí, se celebrará la tradición y la vanguardia a través de la música ancestral del caribe, los bailes cantados, la guitarra y la voz.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir