Justicia

Homicidios

A machetazos y puñaladas asesinaron a un hombre en el Carmen de Bolívar

El cadáver fue encontrado en una zona enmontada del sector Los Tamarindos en el barrio Jorge Eliécer Gaitán en la mañana de este domingo

A machetazos y puñaladas asesinaron a un hombre en el Carmen de Bolívar

A machetazos y puñaladas asesinaron a un hombre en el Carmen de Bolívar(Cortesía)

Cartagena de Indias

Cuando apenas el sol empezaba a iluminar las calles del municipio de El Carmen de Bolívar, en los Montes de María, los habitantes de esa población se despertaron en la mañana de este domingo con una inesperada noticia que los dejó consternados.

En una zona enmontada del sector Los Tamarindos del barrio Jorge Eliécer Gaitán, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre bañado en sangre y con varias heridas abiertas propinadas con un machete.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades a Caracol Radio, la víctima fatal fue identificada como Carlos Javier Tenez Hernández, conocido en el municipio con el alias de “El Indio”, de 27 años de edad. Este hombre fue asesinado tras recibir machetazos y puñaladas en la región parietal, mastoidea, y espalda.

El reporte de las autoridades indica a que Tenez Hernández, era un presunto delincuente que registraba cuatro anotaciones por hurto calificado, lesiones personales, hurto menor cuantía y porte y tráfico de estupefacientes.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) de la Policía de Bolívar, se encargaron de realizar las labores de levantamiento del cadáver y traslado a la morgue de la población.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad