Ciudades

CÁRCEL

Venezolanos asesinaron a joven en San Pío

La policía y la fiscalía demostraron que estos dos hombres asesinaron a Yulian Villamizar Angarita, de 27 años, por oponerse un robo.

Venezolanos asesinaron a joven en San Pío

Venezolanos asesinaron a joven en San Pío(Policía Nacional de Colombia)

Bucaramanga

Los dos extranjeros que viven en Bucaramanga  y quienes asesinaron a una personas que trabaja en  un restaurante de  esta capital, fueron enviados a la cárcel modelo  por un juez de control de garantías.

Se trata de Junior Alexander de Gouveira Hilarraza y Christian Leonardo Rodríguez Useche, quienes fueron capturados por la policía una vez le causaron heridas con arma de fuego a Yulian Villamizar Angarita, quien salía de un establecimiento público del sector de Cabecera del Llano.

El muerto quien iba en compañía de un amigo, opusieron resistencia al hurto y de inmediato estas personas les causaron heridas a pocos metros donde funciona un CAI en el parque San Pío de Bucaramanga.

Una vez le causaron heridas al joven que laboraba en restaurante de cabecera los dos venezolanos se dieron a la fuga por el sector de la avenida la Rosita con calle 49, donde fueron capturados por la policía que les venía siguiendo la pista desde el lugar donde cometieron los hechos.

Los extranjeros Junior Alexander, de 21 y Christian Leonardo, de 19, fueron enviados a la cárcel por el juez de control de garantías, que les imputo los cargos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad