Política

Presidente Colombia

"Quien no se entregue a las autoridades, correrá la misma suerte de Guacho"

Taller Construyendo País en Manizales

Taller Construyendo País en Manizales / Caracol Manizales

Manizales

En el marco del taller Construyendo País en Manizales, el presidente Iván Duque hizo un balance de los últimos golpes que ha dado la fuerza pública a las organizaciones delincuenciales del país, como el ELN y el Clan del Golfo.

Señaló que no hay ninguna ideología que pueda justificar los asesinatos, extorsiones, secuestros y actos terroristas, por lo que su gobierno está comprometido en defender la Constitución, así como la vida, la honra y los bienes de todos los ciudadanos.

“ Vamos a derrotar los colombianos unidos a todo el terrorismo que hay en el país. Por eso le digo al ELN, Los Pelusos, a los grupos residuales, al Clan del Golfo y a cualquiera de esas organizaciones, que les va a esperar la misma suerte de Guacho si no optan por entregarse a las autoridades y ponerle fin a todos estos actos criminales.

He cumplido con esa idea de ser un presidente que está en las regiones y asume su rol de comandante en jefe, dándole motivación a las autoridades en todo el territorio “ afirmó.

Anunció la captura en las últimas horas de dos hombres conocidos con los alias de Rufo y La Flaca, quienes se encargarían de apoyar las estructuras del Frente Oriental del ELN, así como la detención de dos presuntos integrantes del Clan del Golfo, que fueron identificados con los alias de Walter y El Mudo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad