Educación

Educación

Universidad de Cartagena inaugura Centro Tutorial en Mompox, Bolívar

1500 estudiantes de la Universidad de Cartagena de la región de la Mojana se beneficiaran de las nuevas instalaciones

Universidad de Cartagena inaugura Centro Tutorial en Mompox, Bolívar

Universidad de Cartagena inaugura Centro Tutorial en Mompox, Bolívar(Universidad de Cartagena)

Cartagena de Indias

1500 estudiantes de la Universidad de Cartagena de la región de la Mojana se beneficiaran de las nuevas instalaciones del Centro Turorial de Mompox, el cual contará con aulas interactivas, bateria de baños, zonas comunes y el edificio administrativo.

La inauguración estuvo a cargo del rector Edgar Parra Chacón y las demás directivas de la Universidad de Cartagena, en la actualidad el centro Tutorial de Mompox funciona en el Colegio Pinillos de la localidad y se ofertan programas de pregrado en la modalidad a distancia, entre los que se están: Administración de los Servicios de la Salud, Administración de Empresas, Administración Financiera y Administración Pública.

Con el Centro Tutorial de Mompox la Universidad cumple con llevar educación pública con calidad a los bolivarenses y sucreños a través de los diferentes programas que oferta. El Centro Tutorial de Cereté es otra importante obra que se está ejecutando para beneficio de toda la comunidad universitaria de la provincia.

Igualmente, se entregaron las obras de acceso del Centro Tutorial de San Juan Nepomuceno donde se hicieron importantes inversiones. En este municipio montemariano la Universidad de Cartagena hace presencia desde hace más de una década y a graduado profesionales de alta calidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad