Economía

Cartagena

Consorcio de recaudo de Transcaribe atendió a usuarios en Patio Portal

El gerente de Colcard, aseguró que el único objetivo es atender más cerca a las personas que todos los días utilizan Transcaribe

Consorcio de recaudo de Transcaribe atendió a usuarios en Patio Portal

Consorcio de recaudo de Transcaribe atendió a usuarios en Patio Portal(Colcard)

Cartagena de Indias

Para atender de una manera más cercana las inquietudes y quejas de los usuarios, Colcard, el consorcio encargado del recaudo de Transcaribe en Cartagena, decidió trasladar sus oficinas hasta el Centro de Atención al Usuario (CAU), ubicadas en el Patio Portal.

Nixon Navarro, gerente de la compañía, aseguró que el único objetivo fue atender más de cerca a las personas que todos los días utilizan Transcaribe como su principal medio de transporte hacia sus trabajos, colegios o simplemente para trasladarse de un lugar a otro.

La primera jornada se cumplió en el CAU, que tiene la posibilidad de atender a 10 personas de manera simultánea. Se espera que esta actividad se realice dos veces al mes y se extienda a las estaciones y los puntos masivos ubicados en los barrios de Cartagena.

“Lo que se busca es que los usuarios personalicen su tarjeta para que puedan gozar de los beneficios que ofrece el sistema. Además, en estas actividades se brindará información de gran importancia para que el ciudadano conozca el uso del sistema y en especial de la tarjeta, enseñándole que con una mayor planeación de sus viajes y cargando el plástico se ahorran mucho tiempo, lo que hace que Transcaribe sea más efectivo”, explicó Navarro.

De acuerdo a cifras entregadas por Transcaribe, diariamente llegan al CAU alrededor de 50 personas para recibir atención por parte de los empleados de Colcard. En su mayoría, el requerimiento que más solicitan es el desbloqueo de las tarjetas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad