Cultura

Carnaval Barranquilla

Llegaron los "Viernes de Reina" al Carnaval de Barranquilla

Llegaron los "Viernes de Reina" al Carnaval de Barranquilla

Llegaron los "Viernes de Reina" al Carnaval de Barranquilla(Cortesía Carnaval de Barranquilla)

Desde las 8 de la noche de este viernes 1 de febrero comenzará “Viernes de Reina”, evento en el que semanalmente la soberana de las fiestas, Carolina Segebre, se toma un barrio de la ciudad para contagiar a los vecinos de la mejor fiesta de curramba.

Segebre llegará con su belleza y alegría hasta el Barrio Abajo acompañada de artistas de música tropical como Álvaro Ricardo, La Nómina del Pin y la Orquesta del Sabor, y los sonidos urbanos de Young F; así como el vallenato de Jimmy Mazzeo.

Simultaneamente se realizará en la Casa del Carnaval la Verbena ‘La Gozadera’ para mantener vivo el Carnaval los 365 días del año.

“Invito a todos los barranquilleros que vengan a Barrio Abajo y compartan conmigo una noche de cambambería, que bailemos y gocemos de un viernes diferente. Para mostrar al mundo, que en Barranquilla se vive la mejor fiesta del mundo, en paz, armonía y con mucha felicidad”, es la invitación que extiende la Reina Carolina para este viernes.

El Viernes de Reina y La Gozadera, también contarán con la participación del Rey Momo Freddy Cervantes y las 40 Reinas Populares del Carnaval 2019, que llegarán cargados de sabrosura y letanía para el disfrute de todos.

Los asistentes a ‘La Gozadera’, que tendrá un costo de $10.000 en taquilla consumibles, bailarán al ritmo de la programación musical del picó ‘El Gran Lobo’, que estará sonando los éxitos carnavaleros que han puesto a gozar a miles de barranquilleros.

Sabado 2 de febrero

El sábado la cita es con las Reinas Populares, en su tercer fin de semana de coronaciones, la Reina Carolina estará recorriendo los barrios San Luis, Las Gardenias, Villas de la Cordialidad, Evaristo Sourdis, El Bosque, Los Olivos, El Edén, Urbanización Kalamary y El Silencio, para proclamar a las jóvenes como soberanas de su comunidad. Las Reinas han preparado un espectáculo lleno de música, baile y tradición, para el goce de sus vecinos y de todos los asistentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad