Fútbol

Fútbol

Junioristas podrán ingresar abonados a torneos internacionales

El equipo tiburón espera vender más de 22 mil abonos para torneos nacionales e internacionales

Junioristas podrán ingresar abonados a torneos internacionales

Junioristas podrán ingresar abonados a torneos internacionales(Colprensa / Archivo)

El gerente de mercadeo del Junior, Juan Carlos Murillo, manifestó a Caracol Radio que  el equipo tiburón tiene como meta vender un mínimo de 20 mil abonos para que los hinchas del club puedan disfrutar no solo de los juegos locales en torneo nacional, sino también en los certámenes internacionales.

En el juego más reciente disputado en Barranquilla frente a Patriotas de Boyacá, acudieron al Metropolitano menos de 12 mil personas, de las cuales 1.380 pagaron su boleta y 5.900 ingresaron con el bono.

El paquete de SUPER ABONO de la escuadra barranquillera, incluye 16 partidos (10 de Liga águila, uno de los partidos ya se disputó, 3 de Libertadores y 3 de Cuadrangulares de Liga, en caso de clasificar).

Los valores para adquirir los abonos son: $200 mil (norte y sur); $350 mil (oriental alta y baja); $600 mil (occidental alta y baja) más económicos que los del año pasado. Estos abonos solo estarán disponibles para adquirir hasta el próximo domingo 3 de febrero.

Se espera que este fin de semana, los fanáticos se acerquen a los distintos puntos de ventas de Tuboleta para que aumente la venta y puedan disfrutar de todos los beneficios que les ofrece el plan de abono del año 2019.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad