Movilidad

Carreteras provinciales

Inició el proceso de caducidad contra Aliadas por faltas en la ruta 45

Además la concesionaria Aliadas tiene dos sanciones por 24 mil millones de pesos que fueron interpuestas en diciembre.

Inició el proceso de caducidad contra Aliadas por faltas en la ruta 45

Inició el proceso de caducidad contra Aliadas por faltas en la ruta 45 / Colprensa

Neiva

El Gobierno Nacional inició el proceso de caducidad a la concesionaria Aliadas por los bastantes incumplimientos en la ruta 45 vía nacional (Neiva - Santana - Mocoa) que comunica con el sur del país y con Ecuador que se encuentra en pésimo estado. Hasta la fecha, debía tener el 50% de las obras de mejoramiento vial pero ni siquiera llevan el 5% de construcción desde hace 2 años.

El Viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez indicó que, “el 25 de enero de 2019 arrancó el proceso de caducidad del incumplimiento grave del contrato y en el mes de diciembre interpusimos dos sanciones por 24 mil millones de pesos”.

Este tiempo de caducidad tiene una duración de 180 días y el Gobernador Carlos Julio González Villa solicitará al Gobierno Nacional garantizar que los recursos liberados de la concesión se destinen al mantenimiento y rehabilitación integral de la vía central del Huila, si se logra en su totalidad la cesación.Así mismo, es la primera vez en el país que se inicia el proceso de caducidad de proyecto vial 4g en el país.

  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad