Lo más leído

  • La cantante Jennifer López presumió sus curvas en medio del mar
  • Camilo y Evaluna estrenan casa y la mostraron en redes sociales
  • Conozca el recorrido de las manifestaciones en Cartagena
  • Polémica en Pereira por recibos de estrato 1 en lujoso conjunto residencial
  • Pico y placa en Bogotá ya no irá hasta el sábado; será de lunes a viernes
  • Pico y cédula en Cartagena hoy lunes 21 de septiembre
Animales

En Montería investigan muerte de tres pumas

Aún se desconoce si es real que este acontecimiento se registrara en la capital cordobesa, pero ya las autoridades ambientales están frente al caso.

Desde hace una semana en Montería la CAR CVS investiga el posible envenenamiento de tres pumas. La CAR indica que biólogos están explorando la zona en aras de obtener información determinante en la veracidad de este caso con las especies que se encuentran en la categoría de vulnerable.

La información sobre el envenenamiento de tres pumas en el corregimiento de Loma Verde, zona rural de Montería, sigue siendo un misterio. Mientras miembros de la comunidad advierten que estos felinos están rondando la zona, desde la CAR CVS se asegura que aún no hay evidencia del asesinato de estas especies. Eduardo Torres, Sub director de Gestión Ambiental explica que la búsqueda de los cuerpos de los pumas no ha dado resultados prontos a raíz de que la zona de Loma Verde es compleja en materia de orden público.

Aunque la CAR señala que si no se encuentran cuerpos de felinos, no se puede dar por sentado el hecho. Así mismo no se ha descartado totalmente que haya ocurrido. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir