Lo más leído

  • La cantante Jennifer López presumió sus curvas en medio del mar
  • Camilo y Evaluna estrenan casa y la mostraron en redes sociales
  • Polémica en Pereira por recibos de estrato 1 en lujoso conjunto residencial
  • Conozca el recorrido de las manifestaciones en Cartagena
  • Pico y placa en Bogotá ya no irá hasta el sábado; será de lunes a viernes
  • Pico y cédula en Cartagena hoy lunes 21 de septiembre
Motocicletas

Disponen de cuatro puntos de marcación gratuita de motos en Cartagena

Policía metropolitana adelanta campaña contra el hurto de motocicletas

En una ofensiva desplegada por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, en ejecución de Plan de choque: Cartagena Segura, se desplegará de manera simultánea, cuatro puntos de marcación gratuita de motocicletas, dentro de acciones para prevenir el hurto.

En estas acciones, las unidades del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, junto a funcionarios de la Estación de Policía Caracoles, se tomarán desde las 14:00 horas, del martes 30 de enero, con las carpas de Prevención, brindando recomendaciones a los conductores para prevenir esta modalidad delictiva, que incluyen la marcación gratuita de las autopartes de las motocicletas.

Las acciones preventivas se desplegarán en cuatro puntos:

· Parque Blas de Lezo, a un lado de la Inspección de Policía.

· Patinódromo del barrio El Campestre.

· Barrio la Reina. Calle Principal.

Durante esta jornada preventiva, los funcionarios de la Policía Metropolitana recordarán a los conductores, que la marcación evita y disuade a los delincuentes frente al hurto de motocicletas, dificultando la comercialización de sus partes en el mercado negro y movilizar los vehículos con tranquilidad. Ya que en toda la motocicleta estará visible la placa de la moto marcada, y si esta es reportada como hurtada, en cualquier parte del país, las unidades policiales lograran detener y capturar a su tenedor por receptación.

Esta actividad de marcación de motocicletas hace parte de las estrategias para fortalecer la seguridad, prevenir y controlar el delito, gracias a las medidas y comportamientos de autoprotección adoptados por los conductores y propietarios de motocicletas, en desarrollo del Plan de Choque: ´Cartagena Segura´. Más cerca del ciudadano.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir