Bucaramanga, una ciudad cultural

El efectivo desarrollo urbano, educación y sin duda el potencial financiero, ha sido el foco de crecimiento de la ciudad.

Santander ocupa el puesto número ocho en la escala de población, contando con 1 millón de habitantes, donde se ha evidenciado también la mayor alta tasa de empleo y menor en desempleo. Bucaramanga ha sido pionera por sus excelentes vías de acceso y por ser una de las ciudades con mayor ascenso económico en el país.

Es, hoy en día, el sector comercial más importante del oriente del país, y allí son llevados a cabo importantes eventos de diferentes temáticas. Estos han logrado enriquecer, de alguna manera, los sectores de transporte, la hotelería, gastronomía y turismo.

CENFER, Centro de Ferias y Exposiciones de Bucaramanga, es hoy el recinto comercial más importante del oriente colombiano.

Bucaramanga ha pensado en sus habitantes y visitantes, poniendo a su disposición una significativa red de parques, museos, centros culturales y sitios admirados por su arquitectura como lo es la Iglesia de la Sagrada Familia y la Capilla de los Dolores. También diferentes iniciativas en temas de danza, literatura y arte, lo cual hace de la ciudad de Bucaramanga un lugar de tradiciones y cultura.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir