Atentado Escuela Cadetes Bogotá

A la cárcel segundo capturado por atentado en la Gral. Santander

La Fiscalía lo trasladará a Bogotá para hacerle una nueva imputación de cargos por los delitos de homicidio agravado y terrorismo.

En contra de Wilson Arévalo, el hombre que le vendió a alias El Mocho la camioneta usada en el atentado a la Escuela General Santander, existía un proceso por el delito de rebelión en el departamento de Casanare, lo capturaron.

Sin embargo los investigadores recuadraron material probatorio como videos de seguridad que lo ubican en varios escenarios con el autor material del atentado y que falleció tras la explosión.

Lea también: “Fue una noche incómoda”, relató periodista que fue detenida en Venezuela

Con esas pruebas la Fiscalía solicitó una nueva orden de captura en su contra, sin embargo debieron esperar las audiencias que se adelantaron en Yopal, Casanare. Un juez legalizó los procedimientos y ordenó su reclusión en una cárcel por rebelión.

Sin embargo y con la nueva orden de detención, la Fiscalía espera presentarlo este viernes ante un juez en Bogotá e imputarle los delitos de homicidio agravado y terrorismo, ahora sí por el atentado en la escuela de Policía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir