Justicia

Casos judiciales

Hombre que habría robado en un colegio de Cartagena fue enviado a la cárcel

Los hechos según narró la Fiscalía, ocurrieron el 1 de agosto de 2018 en un colegio de la localidad Histórica y del Caribe Norte

Hombre que habría robado en un colegio de Cartagena fue enviado a la cárcel

Hombre que habría robado en un colegio de Cartagena fue enviado a la cárcel(Fiscalía)

Cartagena de Indias

Walter Alberto López Castellón fue capturado por los delitos de hurto calificado y agravado, porte, fabricación y tráfico de armas de fuego; y secuestro simple, cargos que le imputó la Fiscalía en audiencia pública, en la que un juez de garantías lo cobijó con detención intramuros en la cárcel San Sebastián de Ternera.

Los hechos, según narró el ente acusador, ocurrieron el 1 de agosto de 2018 en una institución educativa de la localidad Uno de Cartagena, donde el indiciado y otro hombre supuestamente llegaron armados y después de intimidar a la administradora y a su secretaria, le exigieron que les entregara el dinero que había recaudado de las pensiones.

Cuando estaban allí, tocaron la puerta dos estudiantes y una docente, por lo que al parecer los retuvieron junto a las mujeres, amenazándolos con sus armas. Posteriormente revisaron cajones y encontraron el dinero que en total sumó $5 millones.

De esta manera los hombres, con el botín en su poder, presuntamente amordazaron a los tres adultos que estaban en la oficina y a los dos menores para poder huir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad