Orden Público

Accidentes

Cinco heridos por accidente entre camión y automóvil en vía Tunja-Arcabuco

Dos niños y tres adultos fueron víctimas de la colisión que se habría provocado por factores climáticos.

Cinco heridos por accidente entre camión y automóvil en vía Tunja-Arcabuco

Cinco heridos por accidente entre camión y automóvil en vía Tunja-Arcabuco(Caracol Radio)

Tunja (Colombia)

De acuerdo con el reporte preliminar, una colisión entre un Camión marca Dodge sin carga y un automóvil Chevrolet Swift, se presentó a la madrugada de este martes sobre

la vía Tunja – Arcabuco, a la altura de Motavita.

En el lugar de la emergencia resultaron heridas 5 personas: todos los ocupantes del automóvil (3 adultos y 2 menores de edad). Los heridos que quedaron atrapados entre las latas, tuvieron que ser rescatados por personal de la Cruz Roja Colombiana, Bomberos Tunja, y la Policía Metropolitana. Tras su rescate, fueron trasladados de urgencia hasta el hospital san Rafael y a la clínica los andes de Tunja, por parte de las ambulancias del Municipio de Combita y una de la ESE Santiago de Tunja.

El conductor del camión fue atendido por personal médico de la ambulancia de la ESE Santiago de Tunja. Según el reporte médico, tras el accidente, dicho conductor permaneció alerta, consciente, y orientado, pero con una herida de aproximadamente 10 cm de profundidad en la región frontal. Por eso se procedió a realizarle los primeros auxilios médicos.

De acuerdo con el conductor del camión, un hombre de 38 años, la exagerada neblina y el piso extremadamente resbaloso, lo obligó a perder el control, colisionando con el automóvil que venía en sentido contrario. Este último herido fue trasladado a la clínica los Andes de Tunja donde se encuentra siendo asistido por especialistas, y los demás heridos, fueron traslados al Hospital San Rafael.

Sobre estos últimos pacientes, el hospital san Rafael de Tunja confirmó que un menor de 4 años tuvo que ser sometido a reanimación y se mantiene en observación, toda vez que presenta politraumatismos y probables fracturas.

Una mujer de 21 años fue valorada por neurocirugía, y se encuentra n la unidad de cuidados intensivos.

Otra de las víctimas, es una mujer de 25 años, quien ingresó por sus propios medos al servicio de urgencias y se mantiene en observación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad