Gobierno

Alcalde de Cartagena sustenta macro proyectos ante el Presidente Duque

El mandatario señaló que este tipo de encuentros son de suma importancia, porque está en plena construcción el Plan Nacional de Desarrollo

El alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, destacó la importancia que representa establecer diálogos con el líder del gobierno nacional, quien cumplió una agenda de trabajo en la ciudad.

El mandatario señaló que este tipo de encuentros son de suma importancia, teniendo en cuenta que está en plena construcción el Plan de Desarrollo de la Nación, porque se abordan temas de gran valor como la salud, justicia, competitividad, economía y emprendimiento.

El Alcalde precisó que se aprovechará la presidencia del presidente Duque en la cuidad para hablar de asuntos para Cartagena como la ejecución del proyecto de Protección Costera, del Plan Maestro de Drenajes Pluviales, la continuidad de la Vía Perimetral, proyectos de erradicación de la pobreza extrema, medio ambiente, y protección de los cuerpos de agua de la cuidad, que necesitan del apoyo del Gobierno nacional.

“Estos son problemas mayúsculos y estructurales, donde la nación debe contribuir a brindar una solución definitiva”, indicó el alcalde Pereira Caballero.

Además, hizo una invitación fraternal a trascender en los muros y que las ideas se transformen en planes, los planes en programas y estos en proyectos hechos realidad.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir