Política

Gobierno

Alcalde de Cartagena sustenta macro proyectos ante el Presidente Duque

El mandatario señaló que este tipo de encuentros son de suma importancia, porque está en plena construcción el Plan Nacional de Desarrollo

Alcalde de Cartagena sustenta macro proyectos ante el Presidente Duque

Alcalde de Cartagena sustenta macro proyectos ante el Presidente Duque(Colprensa)

Cartagena de Indias

El alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, destacó la importancia que representa establecer diálogos con el líder del gobierno nacional, quien cumplió una agenda de trabajo en la ciudad.

El mandatario señaló que este tipo de encuentros son de suma importancia, teniendo en cuenta que está en plena construcción el Plan de Desarrollo de la Nación, porque se abordan temas de gran valor como la salud, justicia, competitividad, economía y emprendimiento.

El Alcalde precisó que se aprovechará la presidencia del presidente Duque en la cuidad para hablar de asuntos para Cartagena como la ejecución del proyecto de Protección Costera, del Plan Maestro de Drenajes Pluviales, la continuidad de la Vía Perimetral, proyectos de erradicación de la pobreza extrema, medio ambiente, y protección de los cuerpos de agua de la cuidad, que necesitan del apoyo del Gobierno nacional.

“Estos son problemas mayúsculos y estructurales, donde la nación debe contribuir a brindar una solución definitiva”, indicó el alcalde Pereira Caballero.

Además, hizo una invitación fraternal a trascender en los muros y que las ideas se transformen en planes, los planes en programas y estos en proyectos hechos realidad.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad