Orden Público

Policía atiende caso de parto prematuro en río Guadalajara de Buga

La mujer habitante de calle luego de un accidente da a luz a un bebé con cuatro meses de gestación.

Policía atiende caso de parto prematuro en río Guadalajara de Buga

Policía atiende caso de parto prematuro en río Guadalajara de Buga / Policía Valle del Cauca

Cali

De acuerdo al informe de las unidades del Departamento de Policía Valle, fueron alertados sobre algunos gritos que provenían del sector de las orillas del río Guadalajara de Buga.

Al llegar al sitio, unidades de Infancia y Adolescencia se percatan de la presencia de una mujer de 31 años de edad, la cual se encontraba a orillas del río y a su lado una caja de cartón donde se halla un bebé de cuatro meses de gestación con la placenta y con signos vitales, por lo que inmediatamente son evacuados por parte de los uniformados policiales, en una ambulancia a la Fundación Hospital San José de la ciudad de Guadalajara de Buga.

“Según versiones de la mujer, ella se encontraba en el sitio lavando ropa, es habitante de calle, y cuando se coloca de pie se cae golpeándose en la espalda lo cual le produjo un fuerte dolor abdominal que le provoca el parto prematuro” aseguró el coronel Ricardo Lopera, Comandante de Policía Distrito de Buga.

A pesar de los esfuerzos de médicos de los galenos del hospital San José, el bebé prematuro extremo pierde la vida, la madre se encuentra en estable y bajo seguimiento médico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad