Ciudades

POLÉMICA

"Ojalá pueda entregar la alcaldía a otro ingeniero"

El mandatario dice que ya está preparado para otra acusación por supuesta intervención en política.

Alcalde dice que quiere entregar el cargo a un ingeniero

Alcalde dice que quiere entregar el cargo a un ingeniero

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1548765122_572171/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

El alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez volvió a agitar el panorama político luego de afirmar que desea que su sucesor sea un ingeniero.

El mandatario aludió a esa posibilidad varias veces en una alocución a través de Facebook Live, lo que se agrega a las reiteradas ocasiones en las cuales ha aludido a la próxima campaña proselitista.

Alcalde de Bucaramanga quiere entregar el cargo a un ingeniero

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1548765221_413222/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Ojalá que pueda entregar la alcaldía a otro ingeniero porque ahí hay varios. Yo tengo que reconocer que a los ingenieros nos gusta los números, que calculamos todo, que puedan participar en esta carrera de tener el favor popular. Ojalá que yo pueda entregar la alcaldía de ingeniero a ingeniero", expresó Hernández Suárez.

Más adelante, volvió a referirse a la transición que se dará a raíz de las elecciones regionales de 2019."Se que hay un ingeniero muy preparado sobre la modernidad que necesita Bucaramanga y que quiere seguir los ideales de este movimiento. Ahora me van a acusar que estoy participando en política. No; esta es una pedagogía que toca hacer", apuntó el alcalde".

En el listado de aspirantes a la alcaldía de Bucaramanga, asociados al actual alcalde, figura el ingeniero Juan Carlos Cárdenas, exdirectivo de Cemex quien recogió firmas para inscribir la candidatura de manera independiente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad