SOS de la iglesia por Barbosa que quedó a merced de los delincuentes

El alcalde de este municipio fue capturado por supuestos actos de corrupción.

Un grupo de sacerdotes y religiosos del municipio de Barbosa relató al gobernador de Antioquia, Luis Pérez, el estado de abandono en que se encuentra esa localidad desde la captura del alcalde Edison García, por presuntos actos de corrupción.

La iglesia católica de Barbosa, con el respaldo de la Diócesis de Girardota –a la que pertenece-, asegura que en la población ha crecido microtráfico, la drogadicción, los robos y se incrementó sensiblemente la inseguridad.

Puntualmente, solicitan que se le dé una mayor atención a lo que está pasando en las veredas El Porvenir, Peñas Arriba, Peñas Abajo, Buga, Graciano y La Playa, las cuales están incomunicados porque todavía no ha sido construido el puente de la antigua estación.

“Vemos que nuestro municipio está perdiendo el norte, al no tener quien lo oriente y administre su correcto funcionamiento”, dicen los religiosos en una carta enviada a diferentes autoridades.

Concluyen la misiva con una solicitud al mandatario seccional para que de manera urgente se plantee una solución a la problemática por la que atraviesa el municipio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir