Ciudades

Empresa peruana compró compañía paisa de servicios aeroportuarios

La empresa tiene operación en 19 aeropuertos del país como Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena y San Andrés.

Empresa peruana compró compañía paisa de servicios aeroportuarios

Empresa peruana compró compañía paisa de servicios aeroportuarios(Archivo Caracol Radio)

La empresa peruana Talma Servicios Aeroportuarios, anunció la adquisición de totalidad de las acciones de Lasa Servicios Aeroportuarios de Colombia, y de esta manera se convierte en la compañía más grande y con más operaciones en Sudamérica.

Durante sus 27 años en el mercado colombiano, Lasa se ha consolidado como una de las empresas líderes en la prestación de servicios aeroportuarios, en tareas específicas como asistencia en tierra, servicios de rampa,módulos de atención de pasajeros, mantenimiento de aeronaves, y cuenta con una escuela de capacitación.

Con 1.700 colaboradores, la empresa tiene operación en 19 aeropuertos del país como Medellín, Bogotá, Cali,Barranquilla, Cartagena y San Andrés.

Por su parte, Talma es una empresa con más de 27 años de experiencia en la prestación de servicios aeroportuarios. Desde el año 2010, la compañía inició su plan de internacionalización y mediante esta adquisición consolida su liderazgo en el mercado sudamericano, ahora con operaciones en México, Ecuador,Colombia y Perú.

Con la compra, se garantiza la prestación de los servicios que Lasa ha venido ofreciendo durante más de dos décadas con altos estándares tecnológicos y de calidad.

Arturo Cassinelli, Gerente General de Talma, explicó que la operación de adquisición de Lasa es un paso trascendental en el plan de expansión internacional de la compañía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad