Homicidios

Con un machete torturan y asesinan a hombre en Cartagena

La víctima recibió 10 heridas y le cortaron algunos dedos de sus manos

Impactados se encuentran los vecinos que residen en inmediaciones del terreno donde se construye la estación de Policía del barrio El Pozón, en el sur de Cartagena, por la manera cómo se registró un macabro homicidio cometido en las últimas horas.

De acuerdo a las primeras versiones entregadas por varios habitantes a Caracol Radio, un hombre identificado como Luis Eduardo Lizama Campo, fue asesinado con un arma blanca tipo machete.

"Eso fue aproximadamente a las 11 de la noche de este domingo. Nos dimos cuenta cuando ya estaba muerto y lleno de sangre en el campo. Creemos que no era del sector porque ninguno lo reconoció", aseguró Ramiro Castro, morador de la zona.

Las autoridades judiciales señalaron que a la víctima le propinaron 10 machetazos, varias puñaladas y además le cortaron algunos dedos de sus manos y el cuero cabelludo.

El cadáver fue trasladado a la morgue de medicina legal de Cartagena, dónde se espera la presencia de sus familiares para darle cristiana sepultura.

"Pedimos que se endurezcan las medidas de seguridad en inmediaciones de la construcción de la nueva estación. Aquí ya se han presentado intentos de violación y hace algunas semanas asesinaron a una mujer en medio de un atraco. No queremos más víctimas fatales" sostuvo José Altamar, líder comunal de Él Pozón.

Fue tan violenta la manera con la que acabaron con su vida, que en la mañana de este lunes todavía algunas gotas de sangre seca y una parte de uno de sus dedos estaban tirados en el lugar donde fue hallado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir