En Cali y los 42 municipios del Valle, se sintió el fuerte temblor de 4.7

En Sevilla, el temblor causo el colapso del techo de una vivienda.

En Cali y los 42 municipios del departamento del Valle del Cauca, se sintió el fuerte temblor de tierra que se registró en la tarde de este lunes 28 de enero y  que tuvo como epicentro Planadas, Tolima.

El sismo, que tuvo una intensidad de 4.7 grados en la escala de Ricther, ocasionó el colapso de un techo en una vivienda en el municipio de Sevilla, sin dejar personas lesionadas.

Algunas edificaciones con afectaciones mínimas de mampostería, que fueron subsanadas, dejó el sismo en la ciudad de Cali.

En un comunicado expedido por el Grupo Empresarial Cooperativo, Coomeva, aclaró  la estructura de la Sede Nacional Coomeva, ubicada en calle 13 # 57 – 50 de Cali, no se vio afectada, así como ninguna de las sedes.

Aclaró que no se presentaron trabajadores lesionados durante el movimiento telúrico, por lo cual su operación y servicio se está prestando con normalidad.

El Servicio Geológico Colombiano, reveló que el movimiento de 4,7 grados cuyo epicentro fue localizado a 35 kilómetros de Planadas, en el departamento del Tolima.

Cargando