Ciudades

Una persona muerta y tres heridas en aparatoso accidente en vía Cisneros

La paciente trasladada tenía problemas cardiacos y falleció en el lugar

Una persona muerta y tres heridas en aparatoso accidente en vía Cisneros

Una persona muerta y tres heridas en aparatoso accidente en vía Cisneros / Policía de Carreteras

Antioquia

Un siniestro vía sucedió en la vía hatillo – Cisneros nordeste del departamento cuando una ambulancia del hospital El Carmen de Amalfi que estaba trasladando la paciente María Londoño de 79 años a una centro asistencial de tercer nivel en Medellín, por problemas cardiacos, adelantó en una curva invadiendo el carril contrario y colisionó contra un bus de servicio público que se dirigía al municipio de Segovia.

Aunque la ambulancia resultó con afectaciones en su carrocería, el deceso de la mujer, al parecer, se produjo por el sobresalto emocional generado por el choque.

“Un accidente de tránsito donde la paciente que venía remitida por problemas cardiacos falleció en el lugar de los hechos. El personal de paramédicos que venía en la ambulancia sufrieron lesiones y fueron remitidos a centros asistenciales” informó el capitán Jorge Rodríguez de la Policía de Carreteras Antioquia.

En el accidente también resultaron heridas el conductor, médico y auxiliar que acompañaban la remisión y por sus lesiones requirieron ser trasladados hasta un centro asistencial en el municipio de Barbosa donde reciben atención.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad