Movilidad

Taxis

Taxista de Cartagena devolvió billetera de extranjero con mil dólares

El turista agradeció el gesto del conductor a quien se le entregó una gratificación

Taxista de Cartagena devolvió billetera de extranjero con mil dólares

Taxista de Cartagena devolvió billetera de extranjero con mil dólares(Sincontaxcar)

Un taxista en Cartagena es ejemplo de honradez al haber devuelto una billetera de un turista extranjero que dejo olvidada en su vehículo con más de mil dólares.

El taxista ejemplo de esta buena acción es Osvaldo Teherán, conductor de la Asociación de Taxis del Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena quien recogió una pareja de ciudadanos norteamericanos que habían llegado a la ciudad y tomaron su taxi.

El taxista después de dejar a los visitantes en la zona turística de Cartagena se percató que la billetera del extranjero quedo olvidada en el asiento trasero pero no pudo contactar inmediatamente a la pareja por lo que procedió a llevarla a la estación de taxis del aeropuerto.

Desde allí y con la ayuda de personal de la terminal aérea se logró ubicar a los norteamericanos quienes llegaron hasta el sitio a recoger la billetera que contenía más de 1.000 dólares en efectivo, tarjetas de crédito, y documentos personales.

“Absolutamente todo el dinero está allí, ya lo conté, todas las tarjetas de crédito están allí, ya las conté, no hay absolutamente nada perdido, muy agradecido me gustaría mucho darle al señor Teherán una recompensa de 40 dólares y se lo voy a dejar aquí con usted y yo le agradezco mucho, la verdad que sí.”

Según el gremio de conductores de taxis en Cartagena, semanalmente se presentan más de tres casos de objetos dejados o extraviados en los vehículos que son recuperados por sus dueños a través del gremio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad