Policía de Bolívar garantiza la seguridad a los líderes sociales

Se crea ambiente seguro para los defensores de derechos humanos

Coordinadores de derechos humanos del Departamento de Policía de Bolívar, han venido desplegando actividades preventivas y disuasivas donde se busca garantizar la seguridad de los líderes sociales y defensores de derechos humanos en el departamento de Bolívar.

 

A través de patrullajes constantes en sus lugares de residencia, llamadas telefónicas para mantener la comunicación donde se dan a conocer recomendaciones sobre medidas de seguridad y autoprotección en caso que se presente algún tipo de amenaza.

 

Además de adoptar las normas que deben mantener en su residencia y en cada uno de los desplazamientos para evitar que se materialicen acciones delictivas en contra de los líderes sociales y defensores de derechos humanos.

 

También se vienen realizando reuniones en conjunto con las autoridades político administrativas en busca de elaborar estrategias y acciones preventivas para mitigar estas amenazas y garantizar la seguridad y tranquilidad a los líderes sociales y defensores de derechos humanos en el departamento de Bolívar.

 

El coronel Mauricio Báez Gómez, comandante del Departamento de Policía Bolívar afirmó que estas actividades preventivas y disuasivas se seguirán realizando constantemente en todo el departamento de bolívar con el fin de garantizar la seguridad de los líderes sociales y defensores de derechos humanos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir