Actualidad

Ayuda social

39 mil beneficiarios con bancarización de Familias En Acción en Cartagena

Con 39.084 beneficiarios bancarizados, el programa Familias en Acción culmina la Gran Jornada de Bancarización

39 mil beneficiarios con bancarización de Familias En Acción en Cartagena

39 mil beneficiarios con bancarización de Familias En Acción en Cartagena(Más Familias en Acción)

Cartagena de Indias

Después de 10 productivos días el equipo Familias en Acción en cabeza de su enlace Jacqueline Perea, culminan con gran éxito la jornada que desde el 16 de enero venían realizando en el Coliseo de Combates.

La actividad apoyada por el alcalde Pedrito Pereira, el programa Familias en Acción, Banco Agrario, y Prosperidad Social, se realizó sin ningún inconveniente, en completo orden, agilidad y rapidez. Diariamente eran atendidos más de 3800 titulares vinculados al programa.

Las cifras fueron satisfactorias asegura Perea, ya que se lograron bancarizar un total de 39.084 familias de las 44. mil que estaban previstas.

“Los resultados finales evidencian el trabajo en equipo, el compromiso de la administración, y la responsabilidad de todos los que hacemos parte del programa, ya sean beneficiarios o funcionarios” explicó Perea.

En las redes sociales del programa los beneficiarios no dejan de mostrar su satisfacción con el proceso y trámite realizado, ya que tendrán la oportunidad de cobrar sus incentivos en cajeros electrónicos o corresponsales bancarios y evitar las filas que durante días de pago pueden ocasionarse.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad