JUDICIAL
JUDICIAL

Once uniformados de la Policía están siendo investigados por corrupción

Fueron separados de su cargo, mientras se investigan a los responsables sobre la perdida de 180 mil dólares que estaban en la sala de evidencias.

Durante la cumbre de comandantes de la Regional 2 de la Policía Nacional en Neiva, el General Norberto Mujica señaló que once uniformados pertenecientes al comando de Policía Huila fueron separados de sus cargos, mientras se realiza la investigación sobre la pérdida de 180 mil dólares, dinero que fue incautado en el aeropuerto Contador de Pitalito el pasado mes de diciembre que tenía destino llegar a Bogotá.

“Este es un caso que nos causa tristeza, porque no es la función de la Policía. La cadena de custodia frente a un acto delictivo se tiene que respetar y conservar, vamos a obrar con la mayor contundencia. La Fiscalía tomará la investigación para que el proceso sea transparente”, añadió, el General Mujica.

Los 180 mil dólares equivalentes a más de 500 millones de pesos colombianos, estaban siendo custodiados en la sala de evidencias en la Sijín de Pitalito.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir