Justicia

Casos judiciales

Capturan en Manizales al presunto responsable de un homicidio

Capturan en Manizales al presunto responsable de un homicidio

Capturan en Manizales al presunto responsable de un homicidio / Foto: Policía Manizales

Manizales

En persecución el cuadrante 9 del CAI Aranjuez de Manizales captura en flagrancia al presunto responsable del homicidio ocurrido el 24 de enero, en el barrio Pio XII en la capital del departamento de Caldas. Según testimonios, la víctima y agresor han tenido varios enfrentamientos por temas de intolerancia y consumo de estupefacientes.

El informe de la policía nacional señaló:

“Tras conocer la denuncia ciudadana en la que informaban de una persona que huía hacia la ruta 30 después de haber disparado contra la integridad de Oscar Romario Vergara de 24 años y fallece en un callejón (carrera 37b con calle 65) del barrio Pio XII. Los cuadrantes del barrio Fátima y de Aranjuez llegan en el momento en el que trataba de escapar por la “Ruta 30” con dirección el barrio José Restrepo.

El cuadrante 9 del CAI Aranjuez sigue al indiciado quien trata de ingresar a una casa y al ver los uniformados huye una cuadra más abajo donde es derribado y capturado. El hombre es conocido como “Gaviria” de 26 años, tiene anotaciones y llamados de atención por los cuadrantes debido al consumo de estupefacientes, también en procedimiento por temas de riñas y es señalado por la comunidad por hurto.

Según las investigaciones y versiones, el capturado días atrás había sido lesionado por parte del fallecido en riña reciproca causándole varias lesiones con arma corto contundente.

En el procedimiento policial no se encontró el arma de fuego y es dejado a disposición de las autoridades judiciales por el presunto delito de homicidio.

Este es el quinto homicidio que se registra en Manizales en 25 días del año 2019, la mayoría de los casos se han registrado con armas de fuego, recordar que los dos primeros casos se dieron en la plaza de mercado de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad