Cundinamarca presenta en Fitur sus propuestas de turismo sostenible

Con el fin de posicionar a Cundinamarca como un destino turístico y cultural, presentaran 22 paquetes turísticos de operadores regionales.

Por tercera vez Cundinamarca participará en la Feria Internacional del Turismo, Fitur, que se realiza anualmente en Madrid, España, entre el 23 y el 27 de enero donde el departamento da a conocer antes los diferentes países del mundo productos turísticos, oferta cultural y las potencialidades y particularidades de las regiones que conforman el territorio.

Para esta ocasión, la feria tiene como temática principal el turismo sostenible, aspecto en el cual Cundinamarca viene realizando importantes acciones, el ecoturismo, la panela, el café, en el Tequendama en las zonas cafeteras, posicionando el alojamiento rural, para que extranjeros puedan visitar en condiciones adecuadas algunos destinos característicos, así lo indicó Jonathan Ramírez Guerrero, director del Instituto Departamental de Cultura y Turismo.

En esta versión cuenta con oferta turística de 9.672 empresas, entre hoteles, operadores turísticos, procedentes de 165 países y regiones del mundo. 

Cargando