Lo más leído

  • La cantante Jennifer López presumió sus curvas en medio del mar
  • Camilo y Evaluna estrenan casa y la mostraron en redes sociales
  • Conozca el recorrido de las manifestaciones en Cartagena
  • Polémica en Pereira por recibos de estrato 1 en lujoso conjunto residencial
  • Pico y placa en Bogotá ya no irá hasta el sábado; será de lunes a viernes
  • Pico y cédula en Cartagena hoy lunes 21 de septiembre
Hurto

Capturan a responsables de varios hurtos de motocicletas en Cartagena

Los detenidos son conocidos con los alias de “El Papo” y “El Moto Rata”

En el despliegue de acciones ofensivas contra el hurto de motocicletas, fueron capturados dos hombres conocidos como ´El Papo´ y ´El Moto Rata´, señalados de varios hurtos de motocicletas cometidos en los barrios Blas de Lezo, El Socorro, Los Jardines, Nazareno, El Milagro y Nelson Mandela, reportados en algunos videos en Redes Sociales.

En flagrancia, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena detuvieron a estos dos sujetos identificados como Yair Daniel López Morelo, de 24 años, conocido como ´El Papo´ o ´Rino´, y Carlos David Gutiérrez, un mototaxista, de 29 años, a quien le dicen ´El Moto Rata´, quienes intimidaron a un hombre para despojarlo de la motocicleta Bóxer CT-100, de Placa XGC 72F, en inmediaciones del barrio San Fernando.

La reacción inmediata de las unidades de la Estación de Policía Los Caracoles permitieron desplegar un plan candado y la persecución de los delincuentes, siendo interceptados y capturados, en una esquina de la Carrera 82 con calle 31 del barrio El Edén, incautándoles un arma de fuego, de fabricación artesanal y recuperando la motocicleta hurtada.

A los delincuentes también se les inmovilizó otra motocicleta, una Bóxer CT-100, color negro, de placas DJV 41E, la cual contaba con los números de motor adulterados, y puesta a disposición de la Fiscalía Seccional de Bolívar.

La Policía informó que alias ´el Papo´ o ´Rino, cuenta con antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes y amenazas. Se conoció que en algunas redes sociales, se difundieron videos donde se observan a este delincuente, en compañía de otro sujeto, a quienes las unidades policiales siguen la pista, conocido como ´El Mello´.

Al finalizar las audiencias ante un Juez de Control de Garantías, alias ´El Papo´ fue cobijado con medida de aseguramiento intramural, en la cárcel de San Sebastián de Ternera, imputado por los delitos de hurto agravado y calificado y porte ilegal de armas de fuego. Mientras que el ´Moto Rata´, recobró su libertad, pero continuará vinculado a la investigación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir