Justicia

Esposa de hombre asesinado en el MIO clama justicia

La mujer señaló que William Murillo era el alma de la familia y no tenía amenazas.

Esposa de hombre asesinado en el MIO clama justicia

Esposa de hombre asesinado en el MIO clama justicia / Archivo particular

Cali

Zully Mejía, esposa del hombre asesinado, aún no puede creer cómo fue posible que le quitaran la vida a su marido, con quien estaba casada hace 30 años.

Según la mujer, William Murillo era proveniente de Tolima, aunque residía en Cali, laboraba en San Andresito y se caracterizaba como una persona muy querida por la familia y la comunidad.

Comenta que al parecer el ataque se generó por un acto de intolerancia y quien activó el arma era un señor adinerado, mas no se trató de una acción sicarial elaborada, ya que él no tenía ningún tipo de amenazas.

La familia de Murillo está intentando conseguir un abogado penalista para que les ayude a hacer justicia, aunque señalan que es muy costoso. “Yo no quiero que esto se quede impune, como siempre pasa en este país”, señaló la esposa.

Además, piden que el hombre que asesinó a Murillo diga la verdad de los hechos y no lo suelten. “Por qué nos hacen esto, ese hombre asesinó a mi esposo. Ya iba a llegar a la casa, acababa de hablar con él”, añadió Mejía.

Después del Consejo de Seguridad en el que se trató el tema del atentado, el Secretario de Seguridad de la ciudad, Andrés Villamizar, señaló que se está esperando el cotejo de balística para determinar la responsabilidad del presunto sospechoso para librar una orden de captura.

Además añadió "esta persona sigue vinculada al homicidio y bajo ningún punto de vista vamos a permitir que este hecho quede en la impunidad".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad