Educación

Educación exterior

En Boyacá los docentes podrán participar por becas para estudiar en Corea

El proyecto es liderado por el ministerio de educación y las mejores experiencias ganarán una pasantía en Corea del Sur.

En Boyacá los docentes podrán participar por becas para estudiar en Corea

En Boyacá los docentes podrán participar por becas para estudiar en Corea(Colprensa / Archivo)

Tunja (Colombia)

Desde hoy y hasta el próximo 12 de febrero, los docentes boyacenses tendrán la posibilidad de postularse para formar parte de ICT Training for Colombian Teachers – Corea 2019, una convocatoria que lidera el Ministerio de educación, enfocada en las tecnologías de la información y la comunicación.

El requisito para participar es desarrollar una experiencia significativa e innovadora con uso de TIC en el aula para obtener un cupo y estar durante dos semanas, el mes de mayo, en la ciudad de Incheón, República de Corea del Sur.

En éste tiempo el objetivo será fortalecer los conocimientos, de los ganadores y conocer otras experiencias con enfoques para la incorporación de esta tecnología en las prácticas pedagógicas de acuerdo con los avances y las perspectivas educativas de Corea.

Desde ya quienes desean postularse solo deben ingresar a http://aprende.colombiaaprende.edu.co/experienciastic el 13 de febrero se llevará a cabo el periodo de evaluación, la lista de los preseleccionados será publicado el 7 de marzo y la lista definitiva el 23 de abril.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad