En Boyacá los docentes podrán participar por becas para estudiar en Corea

El proyecto es liderado por el ministerio de educación y las mejores experiencias ganarán una pasantía en Corea del Sur.

Desde hoy y hasta el próximo 12 de febrero, los docentes boyacenses tendrán la posibilidad de postularse para formar parte de ICT Training for Colombian Teachers – Corea 2019, una convocatoria que lidera el Ministerio de educación, enfocada en las tecnologías de la información y la comunicación.

El requisito para participar es desarrollar una experiencia significativa e innovadora con uso de TIC en el aula para obtener un cupo y estar durante dos semanas, el mes de mayo, en la ciudad de Incheón, República de Corea del Sur.

En éste tiempo el objetivo será fortalecer los conocimientos, de los ganadores y conocer otras experiencias con enfoques para la incorporación de esta tecnología en las prácticas pedagógicas de acuerdo con los avances y las perspectivas educativas de Corea.

Desde ya quienes desean postularse solo deben ingresar a http://aprende.colombiaaprende.edu.co/experienciastic el 13 de febrero se llevará a cabo el periodo de evaluación, la lista de los preseleccionados será publicado el 7 de marzo y la lista definitiva el 23 de abril.

Cargando