Entretenimiento

Convocan a marcha anti- taurina en Bogotá

Las manifestaciones tendrán lugar en 3 fechas el 10, 17 y 24 de febrero.

Convocan a marcha anti- taurina en Bogotá

Convocan a marcha anti- taurina en Bogotá(Colprensa)

Una vez más fundaciones anti-tauromaquia marcharán para defender la vida de estos animales. Con el fin de fortalecer la cultura de paz y rechazar las corridas de toros llevadas a cabo en las diversas plazas de toros del país y en específico en la Plaza La Santamaría de Bogotá, varias fundaciones dedicadas a proteger la vida animal, hacen una invitación a los bogotanos a que se unan y tomen conciencia de este acto que ellos califican como inhumano.

Las manifestaciones tendrán lugar en 3 fechas el 10, 17 y 24 de febrero e iniciará en la plaza de Bolívar, hasta la plaza Santa María desde las 11:00 a.m. “La finalidad de este evento es alfabetizar a la comunidad sobre la ley 074 de 2018, sobre lo que este proyecto de ley está tratando consignar; que es abolir las prácticas taurinas y de maltrato animal en todo el territorio colombiano, esto a través de información porque las personas no conocen lo que está pasando a nivel legislativo en cuanto a la consideración moral de los animales” señaló Luis Fernando Sierra co- fundador de Acciones X los Animales.

Agregó que las fundaciones encargadas de la protección animal, querían manifestarse de forma pacífica, aclarando que la idea no era agredir a nadie, que esto era para alzar la voz de los animales y educar a los niños junto con sus padres, a través de una tarde cultural para ver las practicas que hay alrededor de la tauromaquia, debido a que dentro de la organización taurina está tratando de radicar la participación de niños en la plaza. 

Por ultimo hizo un llamado a los interesados; que estén pendientes de las redes sociales de los diferentes organizadores entre los que están AnimaNaturalis Colombia, Fundación PATA, Colombia Sin Toreo, entre otros y resaltó la compañía de Coalición Colombia Sin Toreo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad